jueves, 31 de enero de 2008

"Apoyamos en Copei la mano dura"

"Apoyamos en Copei la mano dura"

"Estamos apoyando al General para que aplique mano dura a los acaparadores de productos, pero en lo que no estamos de acuerdo es con lo que dicen los legisladores del oficialismo, que esto es culpa de la oposición; lo que pasa es que le quedó grande al Gobierno el combatir esta situación en los nueve años que lleva".
Así lo planteó el diputado José Goncalves, indicando que el problema se origina por la misma inseguridad jurídica que presenta el gobierno para el empresariado, caso concreto lo sucedido con Cadivi, dijo.---Los diputados del oficialismo sólo dicen que es culpa de la oposición, cuando vamos en bancarrota en estos nueve años de gobierno, porque no han dado resultados los fundos zamoranos, las cooperativas ni las polleras verticales; eso es lo que está sucediendo en el Estado---señaló.
Expuso que todo viene por la discusión gubernamental con Colombia, "sin tomar en cuenta que los tachirenses tenemos muchos parentescos con los hermanos colombianos, porque para nadie es un secreto que antes, cuando el bolívar estaba a 16 pesos, nosotros íbamos a Cúcuta a comprar los alimentos". (am)

No hay comentarios: