viernes, 25 de enero de 2008

Insiste Delgado en denuncias de corrupción contra el IDT


Dice el diputado que demostrará con pruebas el "guiso" desde la Copa América


Insiste Delgado en denuncias de corrupción contra el IDT


(Augusto Medina)


El diputado Johnson Delgado, afirmó que con pruebas en la mano, que entregará a la Comisión Permanente de Contraloría del Consejo Legislativo, le demostrará al "guisador” que preside el actual IDT, "que quien le está mintiendo al pueblo tachirense es él, con todo ese guisado que ha montado desde la Copa América hasta los Juegos Llanos 2007".


Dijo que "en primer lugar, tengo en mi poder el documento probatorio de que la empresa Inversiones E&R, C.A. es propiedad de Emilio Ramos Pelegrini y Rolando Romero Rojas, según consta en el Registro de Comercio mediante documento protocolizado en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, con sede en El Vigía, bajo el número 76, Tomo A-3 de fecha 16 de Abril de 2007".


---En segundo lugar, tengo pruebas de que Rolando Ramón Romero Rojas es el padre de la hija de Jenny del Mar Balza Casique, actual administradora del IDT; y en tercer lugar, tengo en mi poder órdenes de pago del IDT, a nombre de “Inversiones E&R, C.A”, por cancelación del 50% por la compra de 2.500 uniformes para el personal de la barra humana, de fecha 22 de mayo de 2007, por un valor de ciento seis millones quinientos sesenta mil bolívares (106.560.000,00)--- aseguró.


Según Delgado, en cuarto lugar, "tengo en mi poder orden de pago, del IDT, a favor de Inversiones E&R, C.A. por la cancelación del 50% del suministro de forrado y llenado de fosa metodológica, de la fosa de gimnasia, por el valor de ciento ochenta y tres millones quinientos mil bolívares (183.5000.000,00) de fecha 21 de mayo de 2007".


---Igualmente, debo decir públicamente que un alto porcentaje de la licitación Llanos 2007, le fue otorgado a la empresa Inversiones E&R, C.A. Las siglas “E&R” significan: “Emilio y Rolando”, por Emilio Ramos Pelegrini y Rolando Ramón Romero Rojas, éste último, pareja de la licenciada Balza, actual administradora del IDT--- reiteró.Afirmó que el uniforme del equipo de deportes, que le dieron a los atletas, fue confeccionado con telas de pésima calidad y con un sobre precio exagerado, que rebasa el 150% de su costo real.


---Todas estas pruebas, las mostraré y consignaré en las instancias correspondientes, para que este señor que está al frente del IDT renuncie, no sólo por los “guisados” que ha montado en su administración, sino por ineficaz, ya que ha desmejorado el rendimiento deportivo del Estado, al llevarlo del 3er. lugar al 9º, en los últimos juegos Llanos 2007--- destacó Delgado.

No hay comentarios: