lunes, 14 de enero de 2008

"Chávez olvida la "R" de rectificación"


César Pérez Vivas:


"Chávez olvida la 'R' de rectificación"


(Augusto Medina)


---El informe del presidente Chávez ante la Asamblea Nacional pone en evidencia que la "R" de rectificación está muy lejos de ser una realidad y que su estructura mental y espíritu de desestabilizador de oficio no le permiten entender el mensaje enviado por el pueblo venezolano el pasado 2 de diciembre--- dijo el ex parlamentario tachirense César Pérez Vivas.


---Los venezolanos hablamos claramente en el referéndum constitucional, vale decir, rechazamos de manera contundente el modelo comunista que Chávez pretende imponerle a la comunidad latinoamericana, y no hay rectificación cuando insiste en desconocer el derecho internacional y pretende negar el salvoconducto al joven politólogo Nixon Moreno, refugiado en la Nunciatura Apostólica---sostuvo.


Para Pérez Vivas, no existe rectificación de parte del Presidente al éste insistir en su lenguaje procaz y agresivo en contra de la Iglesia, que tiene como su máximo representante al Papa, "pues al insultar como lo hizo al Nuncio está igualmente insultando al Estado del Vaticano y a la Iglesia católica".


El dirigente nacional de Copei insiste en que no hay rectificación, cuando (el Presidente) muestra su mayor empecinamiento en su postura de confrontación con los países hermanos del continente, "al pretender dar un estatus político a grupos criminales como las Farc y el ELN".


---El pueblo venezolano no respalda la pretensión de Chávez de amparar estas bandas criminales. El Presidente no interpreta la voluntad mayoritaria del pueblo al dedicar su tiempo a hacer proselitismo político y ejercer una gestión internacional a favor de un grupo que viola tan agresivamente los derechos humanos--- destacó Pérez Vivas.


Señaló que el informe del presidente a la AN representa una burla a los ciudadanos, "pues no informó realmente el destino que le había dado a los 100 mil millones de dólares que le correspondió administrar en el año 2007, sino que una vez más ocupó esa tribuna para agredir al pueblo, para agredir a un país hermano".

No hay comentarios: