lunes, 28 de enero de 2008

Dieron el si los copeyanos a Gabino


El alcalde de Colón lanzó su candidatura en la Casa Sindical


Dieron el sí los copeyanos a Gabino


Con el cantautor venezolano Luis Silva, interpretando canciones, lanzó Gabino Paz su candidatura en el teatro Luis Hurtado Higuera de la Casa Sindical.


(Augusto Medina)


Con el teatro "Luis Hurtado Higuera" lleno y el cantautor venezolano Luis Silva, interpretando sus mejores canciones, los copeyanos del Táchira le dijeron sí a la candidatura a la Gobernación de Gabino Paz.


---Vengo embuído por el espíritu de quienes en el pasado, por su trabajo laborioso y su fe en este hermoso pedazo de tierra venezolana, construyeron el alma andina de los tachirenses--- dijo emocionado el actual alcalde de Ayacucho frente a sus parciales copeyanos.Dijo que: "vengo del corazón de esta tierra con mi espíritu rebelde y conciencia inconforme, para decirles a mis paisanos del Táchira, recordando a nuestro amado Juan Pablo II, que ya basta. ¡Es hora de despertar y reaccionar!


---Debemos reaccionar frente al mal gobierno que desde hace 8 años sustituyó la paz, el sosiego, la convivencia democrática, el bienestar social, la tranquilidad cotidiana, el espíritu creador de los tachirenses, para imponer desde su óptica marxistoide de la sociedad un esquema de gobierno basado en la persecución política de los trabajadores, en imponer una ideología de estado, como requisito para tener un empleo digno en la administración pública, en sustituir valores típicos de nuestra idiosincrasia como el respeto a las ideas contrarias, el gobernar para todos los tachirenses y no sólo para la pequeña porción de la población que cree en su anacrónico proyecto político--- destacó.


En su discurso, habló también sobre el cúmulo de torpezas, dilapidación de recursos, ausencia de políticas públicas, corrupción, nuevos ricos gubernamentales "son en definitiva los resultados finales de este gobierno malo, con ganas".


---Hemos tenido al frente del Gobierno regional a un pésimo representante de los tachirenses, timorato ante su jefe político, ha sido incapaz de defender los intereses de la región y por eso han quedado en el limbo los grandes proyectos elaborados durante la cuarta República, no se iniciaron o concluyeron por desidia política o por insuficiencia de recursos para su financiamiento, asumidos como bandera por esta administración en sus inicios con rimbombantes anuncios de su definitiva culminación en el caso de la autopista San Cristóbal - La Fría o San Cristóbal - Rubio - San Antonio, proyectos que se encuentran paralizados--- destacó.


Se refirió a que hay que atacar la inseguridad, el déficit de vivienda, el desempleo, mejorar la economía informal y denunció que en los últimos tres años el Táchira ha sido sometido arbitrariamente a un régimen de estado general de sospechas.


Pidió a sus parciales de Copei, el pensar en la unidad para salir adelante en la propuesta candidatural, con reales posibilidades de triunfo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenos dias Dr. Gabino Paz pertenezco a este su Municipio Ayacucho. estoy realmente orgullosa de pertenecer a este Municipio los colonences lo apoyamos por su Intachable participacion como alcalde reafirmo mi apoyo incondial y por supuesto el de toda mi familia que Dios y la Virgen Santisima me lo acompañen Hoy, Manñana y Siempre Gabino Paz Guerreo GOBERNADOR DEL ESTADO TACHIRA Te Queremos.