viernes, 25 de enero de 2008

Presenta Gabino Paz su precandidatura


Este sábado en la Casa Sindical


Presenta Gabino Paz su precandidatura


(Augusto Medina)


Formalmente este sábado, a las 10 de la mañana, en la Casa Sindical, el alcalde de Ayacucho, Gabino Paz, hará la presentación de su precandidatura a la Gobernación.El anuncio lo hizo con su equipo de campaña en la sede principal de Copei, donde destacó que el acto contará con la representación socialcristiana de los 29 municipios del Táchira.


---Presentaremos un anteproyecto de gobierno para que los tachirenses conozcan lo que se podría hacer, frente al Ejecutivo regional, acto fuera de lo normal, en el sentido de que hemos querido ligar lo cultural, artístico y político, que terminará a las 12 del mediodía---dijo.


Afirmó que hay entusiasmo en las filas socialcristianas y considera que con esta actividad se dará inicio a una campaña de altura y mucho respeto, para poder mostrar al estado la participación media socialcristiana y de todos los factores democráticos, "porque nosotros no pensamos en una candidatura de Copei, sino de unificación y reconciliación de los tachirenses".


---Lo que queremos es que, con esta candidatura, un tachirense rescate la dignidad del Estado, un relanzamiento del Táchira para Venezuela---sostuvo.


---¿Cómo se consigue la unidad, si otro copeyano también es precandidato?---Nosotros no estamos pidiendo el voto en contra de nadie, sino para nosotros; por eso respetamos a quienes hoy están como contrincantes en este escenario político, con respeto y la altura necesaria, porque todos tienen credibilidad en estos 25 años de lucha, pero llegó el momento de cambio, de que se pueda actuar en sintonía con lo que la gente quiere en la calle, con rostros nuevos, nuevo mensaje, fresco y alentador, y el colectivo quiere solidarizarse con una causa noble que tiene como norte rescatar la dignidad de estos nuevos cuadros; es una generación que le corresponde asumir este rol, esperando que los dirigentes calificados entiendan que hay que dar el paso a un lado, convirtiéndose en líderes de unidad y que asuman esa conducta en favor de esta generación que ellos mismos formaron---destacó. (am)

1 comentario:

Agente Cambiario dijo...

En Definitiva... esta propuesta de COPEI al pueblo tachirense... de presentar un líder nuevo, que no está quemado politicamente, que ha trabajado durante muchísimos años a favor del pueblo del municipio Ayacucho, como es el caso de Gabino Paz... es en definitiva, la visión correcta ante entes que creen que con gente de la "cuarta república" vamos a triunfar como es nuestra meta, en las elecciones regionales... Adelante GABINO, GABINO PAZ GOBERNADOR DEL TÁCHIRA