martes, 22 de enero de 2008

"Gobernador se reúne con ELN en San Vicente de la Revancha"


César Pérez Vivas: Gobierno miente y protege al FBL


"Gobernador se reúne con ELN en San Vicente de la Revancha"


(Foto Gustavo Delgado)

(Augusto Medina)


El ex diputado de la Asamblea Nacional y precandidato por Copei a la Gobernación del Táchira, denunció este lunes que el gobernador Ronald Blanco se reúne con los representantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), de Colombia, en la población fronteriza de San Vicente de la Revancha.


Dijo que los mismos vecinos del parque nacional El Tamá le dijeron que vieron cómo al Gobernador se le vació un caucho de su camioneta cuando visitaba a los “elenos”.---Si quiere que me desmienta, porque es lo mismo que hicieron el ministro de Interior y Justicia, Rodríguez Chacín y el vicepresidente de la República, Ramón Carrizales, quienes le mintieron al pueblo en su visita al Táchira, ya que afirmaron que era el hampa común que estaba secuestrando, mientras no dijeron nada de las FBL, que son un brazo armado, peones del gobierno, que tienen a muchos secuestrados en su poder---afirmó.


Para Pérez Vivas, tanto el ministro como el vicepresidente no dijeron en su visita al Táchira que grupos paramilitares afines al chavismo, como las FBL, son responsables de una serie de secuestros cometidos en esta región.


---Nos llama la atención que no se nombra a estos grupos pro-chavistas que están secuestrando y extorsionando a muchos trabajadores; la pregunta es simple: ¿por qué no nombraron a las FBL? y ¿por qué no dijeron que la guerrilla colombiana opera en este territorio bajo la complacencia de este gobierno?; sólo dijo el ministro que: es el hampa común la que opera, cuando, si eso fuera así, el fracaso del gobierno es eminente porque después de nueve años no ha podido ser capaz de atrapar a estos hampones---dijo.


Pérez Vivas dijo que exige, en nombre de muchos tachirenses, que el Gobierno deje la mentira y asuma la verdad, para que no le siga lavando la cara a grupos delincuenciales de naturaleza política, como es la guerrilla colombiana o las FBL.


"Es conveniente que se presione a estos grupos para que liberen a los tachirenses secuestrados, porque no solamente puede estarse ocupando de secuestrados en Colombia; eso es maravilloso, que se ocupe de ellos a través de sus influencias con las FARC, pero que también lo haga con los venezolanos".


Destacó que son unos 27 secuestrados que hay en el Táchira y sin embargo, "el ministro y el vicepresidente vinieron y no dijeron la verdad, como tampoco lo dice el gobernador Ronald Blanco sobre sus visitas a zonas del ELN y ahora se salen por la tangente diciendo que es hampa común o paramilitares".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es mentra que el ex gobernado subio a la loicalidad de "san vicente de la revamcha"

Anónimo dijo...

es mentira que el ex gobernado subio a la localidad de "san vicente de la revancha"


viva cesar peres vivas