domingo, 13 de enero de 2008

"Debe saber la dirigencia política interpretar el clamor del pueblo"

Gabino Paz, en 62 aniversario de Copei
"Debe saber la dirigencia política interpretar el clamor del pueblo"

(Augusto Medina)
Los democratacristianos del Táchira celebraron con regocijo los 62 años de Copei, en un marco festivo, donde hizo de orador de orden el candidato a la Gobernación, actual alcalde de Ayacucho, Gabino Paz. En su intervención, dijo que: “Es un hecho histórico para nuestra organización política; son 62 años de lucha, sacrificios, dedicación, constancia y de esmero, pero sobre todo de un cúmulo de liderazgo que ha venido sumándose para poder entregarle al partido y a la sociedad civil, cuentas claras en pro del cumplimiento de sus metas y objetivos”.
---Hoy estamos unidos, contentos, alegres, pues cambiamos la derrota por triunfo, por esperanza, por alegría y ello se logró en base al esmero, al trabajo y a la lucha social, lo cual nos conduce a la dirigencia política a saber interpretar el clamor del pueblo---afirmó.
Está consciente, que se apertura un año difícil, “pero sobre todo un año donde nos toca asumir un rol y la responsabilidad de conducir este barco pluralista que tiene como meta o lindero los triunfos que se avecinan”. Dijo que, llegó el momento de entender que toca a cada uno ceder espacios y dar un paso al frente para poder asumir el rol que corresponde; "el momento de la lucha y la dedicación se abrió, lo cual deberá ser muy bien interpretado por la dirigencia de los diversos sectores".
---El compromiso es mayor cuando entendemos que el producto de ese triunfo y la alegría del mismo es que debemos dejar a un lado las apetencias personales que puedan afectar las metas trazadas---destacó.
Resaltó el alcalde de Ayacucho, que se debe analizar de manera sabia lo que el pueblo indicó el pasado 02 de diciembre, que “no es otra cosa que debemos entendernos bajo una mesa redonda, y no es otra cosa que debemos colocar los intereses colectivos del Estado sobre los intereses particulares y de las organizaciones políticas, pues llegó el momento de escuchar las esperanzas de un Táchira que así lo requiere”.

No hay comentarios: