martes, 26 de febrero de 2008

Partidarios revisan propuestas del aspirante Gustavo Delgado


Partidarios revisan propuestas del aspirante Gustavo Delgado


Gustavo Delgado Jr. hizo la convocatoria.


(Augusto Medina)


Para revisar las propuestas de la candidatura del concejal Gustavo Delgado a la alcaldía de San Cristóbal, un grupo de jóvenes se reunió este sábado y juramentó al comando de campaña juvenil.


Los jóvenes muestran interés por una propuesta que consideran natural y ligada a las clases más necesitadas de San Cristóbal, enmarcada en la campaña que durante su carrera política ha mostrado Delgado.La intención, según dijo Gustavo Delgado Jr., es que el pueblo sepa que hay muchachos interesados en dar a conocer la actividad social de quien ellos consideran debe ser el abanderado para disputar la silla del ayuntamiento de la urbanización Mérida.


---Es el lanzamiento oficial de la candidatura de Gustavo Delgado, con jóvenes universitarios de San Cristóbal, porque mi padre lleva más de 20 años en la actividad social, conoce a plenitud los problemas del municipio y siempre ha acompañado al pueblo en las buenas y las malas, y esta candidatura aparece como amiga del sentimiento de la gente---dijo Delgado Jr.


Expuso que la propuesta de la candidatura ha sido buena, aceptada por los jóvenes, integrándose en la creación del comando de campaña en el municipio con los comités juveniles en las parroquias.


Señaló que harán un “casa a casa” en la próxima semana, como candidato de la unidad y llevando el mensaje de que: "Gustavo Delgado, siempre con la gente del municipio San Cristóbal".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese es como loca