miércoles, 6 de febrero de 2008

Demandan solución a problemas los habitantes de Cárdenas

Piden a los entes gubernamentales que se aboquen a solucionar la problemática
Demandan solución a problemas los habitantes de Cárdenas

Habitantes del municipio Cárdenas acompañaron a Omar Ontiveros para hacer las denuncias al respecto.

(Reymer Tarazona)
Habitantes de la comunidad de Táriba, municipio Cárdenas, denunciaron una serie de supuestas irregularidades que están sucediendo dentro de los sectores de la comunidad.
Omar Ontiveros, habitante del sector, señaló que uno de los sectores más abandonados por las autoridades del municipio Cárdenas, es la parroquia Amenodoro Rangel Lamus, de Palo Gordo, debido a que está a punto de quedar incomunicada por la vía que comunica a Palo Gordo y Táriba, sólo quedando una carretera alterna, que es la de la zona industrial de Paramillo, en la cual, indicó, se generan múltiples colas de vehículos en las horas pico.
Además, manifestó que las largas colas, que duran horas, les causan molestias a los habitantes del sector cuando llegan de sus trabajos o se dirigen al mismo. Asimismo, indicó que muchas personas han optado por salir en la mañana y no regresar sino hasta la noche.Igualmente, expresó que "Palo Gordo carece de brocales y aceras, de igual manera ocurre con la parroquia La Florida, donde, desde hace año y medio, fue eliminado el módulo policial y también fue eliminado el distrito escolar del sector; y en el centro asistencial sólo quedan tres enfermeras que tratan de asistir los casos de emergencia que se presentan".
Ontiveros hizo un llamado a la alcaldesa Noris Jaimes, a los concejales, la directora de Política del estado Táchira, Nellyver Lugo, y al gobernador del Estado, Ronald Blanco La Cruz, para se aboquen a la problemática que está viviendo el municipio Cárdenas y den una respuesta positiva.

1 comentario:

Unknown dijo...

ustedes estan equivocados con enviar a zamaro y apoyar de nuevo la candidatura para alcalde al municipio cardenas, la alternatibilidad esta primero.