domingo, 17 de febrero de 2008

Lanzó Jesús Zamora su opción en Cárdenas


Con la presencia del dirigente Nacional José Ignacio Planas


Lanzó Jesús Zamora su opción en Cárdenas


Jesús Zamora buscará un tercer período -no consecutivo-en la alcaldía de Cárdenas
Jesús Zamora lanzó oficialmente este jueves su candidatura a la Alcaldía del municipio Cárdenas en el estado Táchira. El dirigente, que cuenta ya con gran experiencia política y aceptación por parte del electorado de Táriba y las áreas circunvecinas, aprovechó la visita al estado y el respaldo que le otorgó el dirigente nacional de Copei, José Ignacio Planas. Durante el o acto realizado en un reconocido club del centro de la capital del municipio Cárdenas, Zamora se mostró optimista y entregado a las necesidades y acciones que permitan la resolución de problemas que afectan a esta comunidad.


Tras diferentes peticiones y muestras de respaldo, el dirigente político, venía acercándose a la comunidad, a través de distintas visitas en donde realizó una radiografía y un diagnóstico más global de lo que aclama la ciudadanía de este municipio, que cuenta con cerca de 60mil electores.El concurrido acto contó con la presencia del secretario nacional de Copei, José Ignacio Planas, el candidato a la Gobernación del Táchira; Gabino Paz y los diferentes representantes regionales y locales de la tolda verde, además de representantes de los medios de comunicación y fuerzas vivas del municipio.


El entusiasmo de los simpatizantes plenaron desde tempranas horas de la tarde las instalaciones del recinto en donde se realizó el acto y con banderas, pitos, mensajes y camisetas alusivas al candidato, estuvieron gritando consignas a favor de las propuestas y la candidatura unitaria de la oposición en el municipio. Innovación, trabajo en equipo, renovación, resultados y compromiso, fueron los valores mencionados por Jesús Zamora durante el acto de lanzamiento.

No hay comentarios: