jueves, 24 de abril de 2008

"Propuesta de los rectores es una oportunidad única"


Nelson Chacín:


"Propuesta de los rectores es una oportunidad única"

Para Nelson Chacín, candidato a la Alcaldía de San Cristóbal, los tachirenses deben aprovechar el escenario que proponen los rectores de las universidades y directores de los institutos de educación superior de la región, en su intención de plantear proyectos e ideas que permitan rescatar el estado del atraso y la postración que ha vivido en los últimos años.


---Esta oportunidad tenemos que aprovecharla, pues nuestras universidades son el mejor escenario para compartir opiniones y lograr acuerdos. Existen problemas de seguridad, servicios públicos, vialidad y transporte; de desarrollo social y protección al ambiente, basura y limpieza, entre otros, que serán abordados en esta gran discusión, de manera que todos podemos encajar las ideas para poder salir adelante---dijo.


Según Chacín, “esa pasión que sentimos cada uno de nosotros por el Deportivo Táchira en el fútbol, debemos sentirla también por San Cristóbal, para sacarla adelante y estar orgullosos de nuestra ciudad”. Hizo hincapié en la importancia que tiene la ubicación geográfica de la entidad tachirense como entrada al país; en tal sentido, manifestó que la gente debe oponerse a seguir siendo la puerta de atrás y a seguir viviendo como ciudadanos de tercera o cuarta categoría.


“Nuestra región necesita con urgencia de la participación de todos, por tal razón, invito a los ciudadanos a formar parte del evento que nuestras universidades están convocando como una oportunidad para el rescate del Táchira”. (am)

No hay comentarios: