martes, 15 de abril de 2008

Presenta su opción a la Alcaldía el concejal Gustavo Delgado


Acto en la casa de Copei


Presenta su opción a la Alcaldía el concejal Gustavo Delgado


(Nancy Porras)


El dirigente de Copei, Gustavo Delgado, presentó su nombre para optar a ser la primera autoridad municipal de San Cristóbal, en acto que se cumplió ayer, luego de las diez de la mañana, en la casa de Copei.


"Constancia, solidaridad, trabajo y experiencia son palabras claves que me han acompañado toda la vida y las mismas se pueden aplicar para gerenciar el ayuntamiento del municipio capital", expresó.La ciudad presenta problema puntuales -especificó-, los cuales deben ser resueltos de manera inmediata, y de una forma política, pacífica.


"Voy a dirigir el destino político, administrativo, social y económico de San Cristóbal, con la atención adecuada, escuchando a las bases políticas-programáticas", dijo.Especificó que la vialidad es uno de los principales problemas, y para ello contará con una gerencia audaz y de toma de decisiones, donde desarrollará un proyecto de ordenamiento vial que englobe la educación ciudadana, inversión en infraestructura y mantenimiento vial.Para solucionar los problemas de vialidad, propone la construcción del elevado de la Redoma del Educador, ampliar las principales arterias viales, instalar modernos sistemas de semáforos y señalización vial, dando importancia al aspecto de la conservación de las vías urbanas.


"En mi gestión, San Cristóbal será una ciudad sin huecos".Es del criterio el candidato a la alcaldía de San Cristóbal que en materia del aseo urbano se debe hacer una revisión de la concesión.


En los últimos tres años se ha observado una baja considerable en la calidad de este servicio .Si el problema es la falta de inversión, se buscará la estrategia para mejorar este servicio.


Aseguró que también prestará atención al viejo cementerio de la calle 16, entendiendo que ya el municipio no puede esperar, se debe agilizar la construcción del nuevo cementerio.


"Si la empresa no es capaz de realizar el proyecto, se tendrá que hacer una nueva licitación pública y así dar inicio de manera inmediata a esta obra pública.


Uno de los puntos de honor de su gestión -dijo el edil Gustavo Delgado- será combatir la inseguridad, problema estructural que hoy afecta a todos los venezolanos, y que no está sólo en manos del alcalde, de allí que buscará unir esfuerzos institucionales, los cuales sin duda deben contar con el apoyo de todos los ciudadanos.

No hay comentarios: