miércoles, 9 de abril de 2008

"La guarimba la decreta el Gobierno"


Ex diputado Nelson Chacín:


"La guarimba la decreta el Gobierno"


(Augusto Medina)


A juicio del ex diputado Nelson Chacín, la crisis que se vive en San Cristóbal por el problema de la gasolina, "una verdadera guarimba, fue decretada por el propio Gobierno, con sus errores políticos que no han acertado con la primera solución".


---Técnicamente hablando, la ciudad está paralizada y no se ven soluciones, porque es el mismo Gobierno quien provoca este caos, porque son quienes tienen la obligación de atender al colectivo surtiéndole el debido combustible---dijo.


Para Chacín, si lo que dicen los diputados que fueron a El Vigía es cierto, los contrabandistas están dentro del Gobierno y no pueden culpar a los empresarios o dueños de estaciones de servicio ni mucho menos deben someter a este caos al pueblo.


Recordó que cuando fue diputado, en el 2003, hizo una propuesta que el mismo diputado Luis Tascón aprobó, ya que le explicó que así como se le vende gasolina a Estados Unidos, "por qué no se le vende a Norte de Santander, si sabemos que el parque automotor del otro lado de la frontera se mueve con gasolina venezolana".


Dijo que allí desde que se anunció que se les iba a vender gasolina, hicieron los tanque de llenado y todavía no les ha llegado una gota de combustible.---Si Norte de Santander tiene gasolina acabamos con el contrabando de combustible, porque el diferencial de precio es el principal incentivo para que haya contrabando---destacó Chacín.

No hay comentarios: