martes, 20 de mayo de 2008

Hoy se sabrá quién es el candidato de Copei



Revelarán los resultados de la encuesta entre Pérez Vivas y Paz


Hoy se sabrá quién es el candidato de Copei

(Augusto Medina)


El resultado de la encuesta que una empresa nacional hizo en el Táchira para definir quién será el candidato a la Gobernación por Copei, entre César Pérez Vivas y Gabino Paz, será entregado oficialmente este martes, en Caracas, a los precandidatos, y con ello definir quién será el abanderado de la tolda verde a la Gobernación dentro de la oposición.La empresa encuestadora -según se informó- sólo entregará a cada candidato, en sobre cerrado, el resultado de la encuesta hecha en los 29 municipios, donde se consultó: entre César Pérez Vivas y Gabino Paz, por quién votaría para ser el candidato de Copei a la Gobernación.


Para este miércoles, los mismos candidatos o en su defecto la dirección regional de Copei, darán a conocer a su militancia y al pueblo en general quién es el abanderado, para luego presentarlo a la oposición y sacar una candidatura unitaria.Según se dijo, los resultados ya se conocen y en Copei, como en algunos sectores simpatizantes, saben quién será su abanderado, pero respetarán la decisión de la empresa encuestadora nacional, que ha pedido que sean los mismos precandidatos quienes den a conocer el resultado, que oficialmente sólo se entregará a ellos.


Como se sabe, el partido Copei contrató a una encuestadora nacional para evitar malos entendidos y para darle mayor transparencia al conteo interno que dejará en liza a sólo uno de los precandidatos, quien luego tendrá que buscar seguir subiendo, al enfrentarse al resto de aspirantes en la oposición para la Gobernación.


También se dijo que los dos precandidatos: Gabino Paz y César Pérez Vivas, se comprometieron a respetar los resultados y que quien no sea favorecido se sumará al comando de campaña del vencedor, para que Copei tenga una candidatura sólida, escogida por la militancia.

1 comentario:

JUVENTUD UNIDA POR LA SOLIDARIDAD dijo...

Estimado lector me llamo Carlos Caripe y en estos momentos estoy en peligro de –nuevamente- dejar la universidad por falta de respaldo económico y mi consecuente incumplimiento de pago en la universidad (UCAB).
Desde hace ya 5 meses estudio Derecho y por múltiples razones –que no vienen al caso- estoy –como cosa rara- desempleado, NECESITO TU AYUDA…ora por mi…envíame algun contacto que me pueda ayudar , dame la dirección de alguien que me pueda ayudar, colabora…QUIERO SEGUIR ESTUDIANDO PARA SERVIR A LOS EMPOBRECIDOS DE MI PAÍS…